Anuncian probables tormentas para domingo y martes

La semana que viene tendría dos jornadas de clima inestable y los fenómenos más intensos con mayor chance de precipitaciones se anuncian para el martes.

GENERALES 12/01/2024 Acción Acción
clima
Así estaría la tormenta el martes a la tarde

Después de varias jornadas de calor y lluvias esquivas para Larroque, crecen las posibilidades que en las próximas jornadas el sur entrerriano entre en zona de tormentas, que traerían un alivio a la falta de humedad que se registra en la región.

Por ahora, el departamento Gualeguaychú está fuera del área de alerta meteorológico que si comprende a casi todo el resto de la provincia, pero es probable que con el correr de las horas sea incluido, tanto para el domingo, día en que la lluvia será muy escasa, como para el martes, donde los pluviómetros recibirían mayores aportes, que podrían rondar los 60 mm.

En el departamento Gualeguay, que sí está en alerta de nivel amarillo, se espera que el área sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas que pueden alcanzar los 90 km/hs, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. 

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-03-17 at 17.00.28

PROCAR 4000: Juan Augusto Ronconi y el ADZ miran de cerca la punta de la tabla

Acción
GENERALES 14/05/2024

El piloto larroquense Juan Augusto Ronconi y el equipo de competencia liderado por su primo, Agustín De Zan, ha tenido un comienzo prometedor en la temporada 2024, demostrando estar a la altura de un certamen muy competitivo. Con una serie de buenas actuaciones en las primeras tres fechas está a solo tres unidades del puntero.

campen

Emoción larroquense en el Madre de Ciudades

Acción
GENERALES 06/05/2024

Mario Benedetti, sus hijos y amigos, fueron privilegiados espectadores en Santiago del Estero, de la final que consagró por segunda vez al 13 larroquense de Estudiantes, como campeón del fútbol argentino.

charly

El Padre Carlos se encuentra a unos 200 kilómetros de su destino

Acción
GENERALES 30/04/2024

Sigue desandando el Camino de Santiago y en el día de hoy caminaba en dirección a Molinaseca, en la provincia de León, donde harán noche, sumando más de 500 km de recorrido desde que partieron desde San Juan Pie de Puerto en Francia. En el video publicado el domingo mostró su paso por Burgos y la visita a su impresionante catedral gótica.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza