Anuncian probables tormentas para domingo y martes

La semana que viene tendría dos jornadas de clima inestable y los fenómenos más intensos con mayor chance de precipitaciones se anuncian para el martes.

GENERALES12/01/2024--
clima
Así estaría la tormenta el martes a la tarde

Después de varias jornadas de calor y lluvias esquivas para Larroque, crecen las posibilidades que en las próximas jornadas el sur entrerriano entre en zona de tormentas, que traerían un alivio a la falta de humedad que se registra en la región.

Por ahora, el departamento Gualeguaychú está fuera del área de alerta meteorológico que si comprende a casi todo el resto de la provincia, pero es probable que con el correr de las horas sea incluido, tanto para el domingo, día en que la lluvia será muy escasa, como para el martes, donde los pluviómetros recibirían mayores aportes, que podrían rondar los 60 mm.

En el departamento Gualeguay, que sí está en alerta de nivel amarillo, se espera que el área sea afectada por tormentas, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas intensas que pueden alcanzar los 90 km/hs, fuerte actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos.

Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual. 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
WhatsApp Image 2025-06-22 at 17.51.09

Fin de semana ideal para Larroque: ganaron Central y Sportivo

-
GENERALES23/06/2025

El rojo ganó 2-1 con goles de Boari y Quintana y sigue puntero en la A, mientras que el conjunto de la V azul se impuso 3-1 con tantos de Izaguirre, Dalmón y Maciel y se mete en la pelea de la B. La ilusión está más firme que nunca en las dos categorías. Fotos: Magalí Escalante.

507544796_1155182613315633_7271736530960051098_n

Monseñor Jorge Lozano celebró en Gualeguaychú sus 25 años como obispo

-
GENERALES17/06/2025

Con una emotiva misa en la Catedral San José de Gualeguaychú, Monseñor Jorge Lozano celebró sus 25 años de ordenación episcopal. La Eucaristía fue presidida por el propio arzobispo de San Juan de Cuyo, acompañado por el obispo de Gualeguaychú, Monseñor Héctor Zordán, junto a numerosos sacerdotes, diáconos y fieles de distintas comunidades de la diócesis.

berardo21

Lo más visto
WhatsApp Image 2025-06-22 at 17.51.09

Fin de semana ideal para Larroque: ganaron Central y Sportivo

-
GENERALES23/06/2025

El rojo ganó 2-1 con goles de Boari y Quintana y sigue puntero en la A, mientras que el conjunto de la V azul se impuso 3-1 con tantos de Izaguirre, Dalmón y Maciel y se mete en la pelea de la B. La ilusión está más firme que nunca en las dos categorías. Fotos: Magalí Escalante.

690x690

kioscolaplaza