
El miércoles 19 de noviembre, de 08:00 a 12:00, ANSES atenderá en el Honorable Concejo Deliberante. Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sin costo y por orden de llegada.


La presentación se hará este domingo en el salón Parroquial, en donde el trovador de Gualeguaychú mostrará la producción que cuenta con participaciones y composiciones compartidas con Antonio Tarragó Ros, Peteco Carabajal, Teresa Parodi y Franco Luciani.
LOCALES17/04/2024
-

Junto al multi instrumentista Manuel Astorga e invitados especiales como Franco Fiorotto y el ballet "El Desde el Cauce", Lemes se hará presente en Larroque el próximo domingo 21 de Abril a la hora 20 en el "Salón Parroquial".


Varias de estas canciones nacieron en pandemia y se amasaron pacientes para proyectarse finalmente en encuentros con artistas trascendentes en los estudios de grabación.
Tal es el caso de la versión de su canción “El fusilador”, junto a Teresa Parodi; o “Cantor del cielo azul”, homenaje a Aníbal Sampayo, compuesto y grabado junto a Franco Luciani. “Cuando te oí” es la historia de amor escrita junto a Antonio Tarragó Ros. También envía su mensaje ambientalista a través de la chacarera “A quien corresponda”, cantada con Peteco Carabajal.
Este disco, además, tiene canciones como “Bombero soy”, “La lumbre” y “Ramón” que han sido premiadas en certámenes internacionales, y un reciente homenaje a uno de nuestros pilares culturales, “Vive Yupanqui”, cantada junto a Diego Arolfo.
En la ficha técnica se descubren instrumentistas tremendamente talentosos como Jéssica Juárez en contrabajo y voz, Santiago “Cuchi” Martínez en violín y voz, Sebastián Martínez en percusión y Enzo Demartini en acordeón.
Las entradas anticipadas tienen un valor de 3.000 pesos y se pueden reservar en la parroquia de 18 a 20 hs o por Mercado pago pago con el Alias: parroquia.larroque (enviar el comprobante al cel 3446211335). En puerta tendrán un valor de 4.000 pesos.



El miércoles 19 de noviembre, de 08:00 a 12:00, ANSES atenderá en el Honorable Concejo Deliberante. Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sin costo y por orden de llegada.

A causa del clima, la municipalidad anunció una nueva modificación de fecha. El evento, que ya había sido reprogramado con anterioridad, vuelve a postergarse debido al pronóstico de lluvias previsto para el domingo 16 de noviembre.

La Municipalidad de Larroque, a través de las Áreas de Deportes y Salud, llevó adelante la séptima fecha del Circuito Municipal de Pádel, que se desarrolló el pasado fin de semana —7, 8 y 9 de noviembre— en distintos escenarios locales: Central Buffet, Los Pinos Pádel, Taquitos Pádel y La Jaula Pádel, siendo esta última la sede de las finales.

El fin de semana se conocieron los resultados generales del Desafío ECO YPF, la competencia nacional en la que escuelas técnicas de todo el país diseñan, construyen y compiten con autos eléctricos de emisión cero.

La Escuela de Educación Técnica N° 4 “Pablo R. Broesse” de Larroque obtuvo un destacado puesto 22 en la clasificación general de la primera competencia de la primera jornada del Desafío Eco YPF, que se desarrolla este fin de semana en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Este sábado 8 de noviembre a las 20:30, la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli (Tomás de Rocamora) será escenario de la Muestra de Arte del Taller “Paletas y Pinceles”, a cargo de la profesora Gladys H. Zagert.



















La vecina ciudad ya palpita una nueva edición de su esperada Fiesta de la Cerveza, organizada por la Asociación de Argentinos de Ascendencia Alemana, que este año llega con más propuestas, más música y el espíritu de siempre: celebrar las raíces, el trabajo y la alegría compartida.

El Servicio Meteorológico Nacional publicó un nuevo alerta ante la posibilidad de tormentas entre el sábado a la noche y el domingo a la mañana, que pueden incluir granizo, ráfagas de viento y acumulados de entre 20 y 50 mm de agua caída.

A causa del clima, la municipalidad anunció una nueva modificación de fecha. El evento, que ya había sido reprogramado con anterioridad, vuelve a postergarse debido al pronóstico de lluvias previsto para el domingo 16 de noviembre.

En la provincia de Entre Ríos, el cultivo de maíz de primera se presenta con resultados muy alentadores. Según el Sistema de Información de la BolsaCER, se estima que se han implantado 430.000 hectáreas dedicadas a este cereal.

El miércoles 19 de noviembre, de 08:00 a 12:00, ANSES atenderá en el Honorable Concejo Deliberante. Los vecinos podrán realizar trámites y consultas sin costo y por orden de llegada.












