Fucofa dio precisiones acerca de la bonificación de dosis antiaftosa

Se informó que “atento a la rebaja del precio de la dosis de vacuna antiaftosa efectuada por los laboratorios, la decisión es mantener por esta campaña el valor de 1.900 pesos por vacuna aplicada, en las mismas condiciones que fueran establecidos en la asamblea realizada en el mes de febrero, en donde se fijó su precio”.

PRODUCCION 23/04/2024 Acción Acción
images

Desde la Fundación de Lucha Contra Fiebre Aftosa (Fucofa) se informó que “atento a la rebaja del precio de la dosis de vacuna antiaftosa efectuada por los laboratorios, la decisión es mantener por esta campaña el valor de 1.900 pesos por vacuna aplicada, en las mismas condiciones que fueran establecidos en la asamblea realizada en el mes de febrero, en donde se fijó su precio”. 


De este modo, se especificó desde el Consejo de Administración de la entidad, se genera una bonificación en dosis que podrán ser aplicadas en próximas vacunaciones. En consecuencia, antes de abonar la próxima campaña, y para efectivizar el beneficio, el productor deberá acercarse a las oficinas locales con el acta de vacunación, para acreditar las dosis que se bonificarán.


“La modalidad del crédito se establece multiplicando el precio de salida del laboratorio por la cantidad de dosis acreditadas cuyo importe resultante será deducido del total a pagar. El productor logra un descuento del 23% del valor de la vacuna a salida del laboratorio, sin contar el costo operativo de la campaña que corresponda la aplicación de la misma”.

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
descarga (1)

Programa de Especialización en Desarrollo y Políticas Públicas: Convocatoria Abierta del CFI

Acción
PRODUCCION 27/05/2024

El Consejo Federal de Inversiones (CFI) ha anunciado la apertura de inscripciones para la tercera edición del Programa de Especialización en Desarrollo y Políticas Públicas. Esta convocatoria está dirigida a jóvenes con vocación por ocupar roles de decisión en la administración de los gobiernos provinciales y otros espacios relevantes vinculados al desarrollo productivo.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
447974718_122150177930142820_1713123283218787274_n

Se inauguró la casa de amparo integral "MOIRÚ"

Acción
LOCALES 07/06/2024

En el marco del "Ni una menos" el Municipio de Larroque inauguró la Casa de Amparo Integral "Moirú" en el barrio Dr. Beracochea. Se trata de un Dispositivo Territorial de Protección Integral para personas en situación de vulnerabilidad por violencia de género.

690x690

kioscolaplaza