“Festejos y algo más”, teatro que viene desde Urdinarrain a beneficio de la Biblioteca

El Grupo de teatro independiente “Escape” presentará en nuestra ciudad su más reciente creación colectiva. Una obra que promete conmover y entretener al público mientras apoya una noble causa: la Biblioteca “J. B. Alberdi”. Entre las actrices habrá una larroquense.

REGION 10/05/2024 Acción Acción
teatro

Será "un evento con causa" ya que la recaudación de “Festejos y algo más” será destinada a la Biblioteca “J. B. Alberdi”, contribuyendo así al fomento de la lectura y la cultura en la comunidad, por medio de una institución que ha tenido que ajustar mucho su presupuesto para poder seguir con su actividad.

La función tendrá lugar el domingo 26 de mayo a las 19:00 h en la Sala de Teatro Padre Alberto Paoli. Las entradas anticipadas tienen un valor de $3000 y pueden reservarse contactando a la Comisión Directiva.

La obra nos invita a ser testigos de un encuentro familiar en vísperas de Año Nuevo. Es una noche donde las emociones son tan palpables como las burbujas en las copas de champán. Los lazos del pasado resurgen, chocando y mezclándose con el presente, en una celebración que marca el comienzo de un nuevo año lleno de esperanzas y promesas.

Actúan
Josefina: Angelina Müller
Aurora: Mariángeles Mussi
Marita: Cecilia Taffarel
Ana Luz: María Eugenia Massart
Tía Susy: Susana Brunner
Monique: Patricia Ricalde
Magda: Anne Bergatt
Violeta: Carolina Wilhelm


Equipo Técnico
Iluminación: Darío Volker
Sonido: Franco Morali
Dirección: Mariángeles Mussi

No se pierdan la oportunidad de disfrutar de una noche de teatro que promete ser tan emotiva como divertida, mientras colaboran con una institución que es pilar de la educación y la cultura local. 

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
447974718_122150177930142820_1713123283218787274_n

Se inauguró la casa de amparo integral "MOIRÚ"

Acción
LOCALES 07/06/2024

En el marco del "Ni una menos" el Municipio de Larroque inauguró la Casa de Amparo Integral "Moirú" en el barrio Dr. Beracochea. Se trata de un Dispositivo Territorial de Protección Integral para personas en situación de vulnerabilidad por violencia de género.

690x690

kioscolaplaza