
La Municipalidad invita al homenaje al General Belgrano
-


Mañana, "20 DE JUNIO - DÍA DE LA BANDERA" se realizará el acto conmemorativo del aniversario del fallecimiento de Manuel Belgrano, ocurrido en Buenos Aires el 20 de junio de 1820.
Con las primeras estrofas de "Saludo a la Bandera" canción escrita por Leopoldo Corretjer, nacido en Barcelona pero naturalizado argentino, el municipio invitó al acto que recodará a Belgrano. creador de nuestro mayor símbolo patrio.
"Yo te saludo bandera de mi Patria, sublime enseña de libertad y honor"
La Municipalidad de Larroque invita a toda la comunidad a conmemorar el Día de la Bandera y el fallecimiento del Gral. Manuel Belgrano.
Acto Protocolar y Promesa a la Bandera de niños de 4to Grado
Jueves 20 de Junio 10:00 hs. SUM, Parque de La Estación "Intendente Fabio Larrosa"
Municipalidad de Larroque
Bandera de Entre Ríos
En las redes sociales y junto a una bandera de la Provincia de Entre Ríos, el gobierno municipal informó que fue creada por el General José Gervasio Artigas en el año 1814.

Era similar a la de la República Argentina, aprobada por la Asamblea del año XIII, pero con una franja roja en diagonal, desde el extremo superior izquierdo, al extremo inferior derecho.
El color rojo punzó de dicha franja simboliza el pensamiento republicano, democrático y federal que distinguía a la Liga de los Pueblos Libres.







Alerta amarillo por tormentas y ráfagas: se espera una quincena con lluvias abundantes
El verano parece despedirse con un giro drástico en las condiciones atmosféricas que afectará de manera directa a Entre Ríos y toda la zona central del país. Tras un largo período de escasas precipitaciones, la dinámica del aire está cambiando hacia un esquema más propio de los meses fríos debido al avance de centros de baja presión en la altura que facilitarán la formación de tormentas recurrentes durante los próximos quince días.

El "Festival del Musiquero" sembró su primera semilla: una noche de identidad, emoción y legado

El rugido del litoral en Larroque: Mañana nace el Festival del Musiquero "Ricardo 'Gordo' Elena"

Consumos problemáticos: Benedetti se reunió con autoridades de SEDRONAR en Buenos Aires





















SENASA permitirá que veterinarios privados realicen la vacunación contra la fiebre aftosa


Emergencia en los pecanes de Larroque: el avance de los loros pone en jaque la cosecha de este año

Entre Ríos bajo alerta por tormentas y ráfagas fuertes: cómo seguirá el tiempo los próximos días




















