La Filial de Federación Agraria Argentina pidió habilitar la sucursal del banco para abonar impuestos de ATER

La entidad federada local le manifestó al Gerente su preocupación por las limitaciones en las condiciones de pago presencial en Larroque y le solicitó que se habilite la sucursal del banco. Igualmente reconocieron la buena atención en el centro de cobro Entre Ríos Servicios de calle Almirante Brown.

LOCALES 05/07/2024 Acción Acción
Filial-Larroque

La filial de la Federación Agraria Argentina en Larroque ha enviado una carta al Gerente del Banco Entre Ríos expresando su profunda preocupación por las condiciones de pago que afectan a los ciudadanos locales en el único Entre Ríos Servicios que funciona de manera adecuada.

En la misiva, sostiene que el único lugar habilitado para el pago de impuestos provinciales y servicios carece de sala de espera y protección, lo que obliga a los contribuyentes a esperar en la acera sin resguardo, generando largas colas y dificultades para realizar los pagos.

Los afiliados a la FAA, explicaron que las personas mayores y aquellos con capacidades limitadas enfrentan condiciones adversas mientras esperan su turno. Además, este punto de pago recibe no solo a los contribuyentes locales, sino también a personas de zonas rurales y pueblos vecinos, lo que a menudo resulta en aglomeraciones considerables.

La carta enviada en el mes de mayo, se anticipaba a la posibilidad de las muy bajas temperaturas que finalmente se instalaron en el país, desde el mesa pasado, al expresar que la situación es aún más preocupante debido a la proximidad del invierno, con sus condiciones climáticas más severas. A pesar de estas dificultades, la filial reconoce que el actual punto de cobro en la calle Almirante Brown ofrece una excelente atención.

La filial de la Federación Agraria Argentina expresó que no solo apoya a los productores del sector agropecuario, sino que también participa activamente en los asuntos comunitarios, colaborando en diversas áreas para el bienestar general. Han recibido numerosas expresiones de descontento y solicitan que este problema se comunique a quienes tienen los medios para encontrar una solución definitiva y adecuada.

Es importante tener en cuenta que además de las prestaciones que brindan los locales de Entre Ríos Servicios (ERS) existen múltiples y simples maneras de realizar pagos de manera electrónica que permiten abonar impuestos y servicios. 

-    Home Banking y App: cuenta con una agenda de pagos que te recuerda los vencimientos. 

-    Cajeros automáticos: permiten pagar sin que el cliente tenga que sacar el efectivo de su cuenta. Las 24 hs, los 365 días del año.

-    Débito automático: el cliente adhiere el/los impuestos al resumen de su Tarjeta de Crédito o a su cuenta bancaria, y se debita automáticamente todos los meses.

-    Plus pagos: desde la web de Plus Pagos (https://www.pluspagos.com/) se pueden pagar más de 7.000 impuestos y servicios de todo el país, de forma 100% online, con tarjetas de débito y crédito. 

-    Billetera Entre Ríos: se pueden pagar los mismos impuestos y servicios que en los ERS desde la billetera.

Toda la info en la web del banco: https://www.bancoentrerios.com.ar/personas/ayuda/tus-gestiones/pagos-y-compras

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
451015674_888703666635093_2216223224049887307_n

Se otorgaron recréditos en Larroque

Acción
LOCALES 14/07/2024

La Municipalidad de Larroque, a través de la Dirección Producción y Ambiente, formalizó la entrega de recréditos en el marco del "Programa de Microcréditos para el Desarrollo de la Economía Social". Este programa depende del Ministerio de Desarrollo Social de Nación y se lleva a cabo con el acompañamiento de Desarrollo Social provincial.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza