Nuevo convenio de Integración Educativo - Laboral entre la Municipalidad y la Escuela “Horizontes”  

El objeto es promover la inserción laboral de adolescentes y jóvenes que participan de la comunidad educativa de la EPEI local. 

LOCALES09/04/2023--
ConvenioHorizontes (1)

ConvenioHorizontes (1)

La Municipalidad de Larroque y la Escuela Privada de Educación Integral (EPEI) Nº 12 “Horizontes”, firmaron un convenio con el objetivo de implementar el Proyecto “Mantenimiento de Espacios verdes – Capacitación Laboral”, a partir de la Disposición Nº 112 del CGE (Consejo General de Educación) del 2021” y el “Taller de Orientación Vocacional Ocupacional”.

El objeto es promover la inserción laboral de adolescentes y jóvenes que participan de la comunidad educativa de la EPEI local. 

El acuerdo esta rubricado por el intendente de Larroque, Leonardo Hassell, y el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn; por la comuna, y por “Horizontes”, su directora, Profesora Mara Vignola y establece un aporte económico mensual de 255 mil pesos, por el plazo de seis meses, que la institución educativa repartirá cada mes en 9 becas.  

La administración municipal entregará “la indumentaria necesaria a los efectos del adecuado desenvolvimiento de las actividades de los becarios” y mantendrá en carácter de comodato las herramientas ya entregadas y realizará la supervisión y coordinación de las actividades correspondientes.  

“Una vez más ratificamos el espíritu del convenio, que sobrepasa lo estrictamente laboral, apuntando a la verdadera inclusión con capacitación, remuneración incluida, ganada por el propio trabajo de los alumnos y alumnas”, dijo el secretario de Gobierno, Mauricio Krenn.  

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
608880783_122241591842140490_5203225647923016190_n

Inauguraron el nuevo vacunatorio en el Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard

-
LOCALES02/01/2026

El Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard dejó oficialmente inaugurado su nuevo vacunatorio, un espacio especialmente acondicionado que permitirá optimizar la calidad de la atención, reforzar las acciones de prevención y garantizar el acceso a la vacunación en condiciones adecuadas y seguras para toda la comunidad.

berardo21

Lo más visto
Vamos por mas banda 💪🏻🔴⚫ (3)

Brian Bustos acordó su llegada a Platense y resta la firma del contrato

-
GENERALES14/01/2026

En las últimas horas se conoció que Brian Bustos alcanzó un acuerdo de palabra para convertirse en nuevo arquero de Club Atlético Platense, aunque la operación todavía no fue oficializada por el club. La información fue confirmada por el propio futbolista. Por primera vez Larroque tendrá dos jugadores en la primera división del país jugando simultáneamente el torneo local y la Copa Libertadores.

690x690

kioscolaplaza