Vecinas de Irazusta compartieron un viaje de seis días por la Costa Argentina

La comuna de Irazusta informó que vecinas de la localidad, junto a paseantes de la ciudad de Larroque bajo la coordinación y organización de la Subsecretaría de Personas Mayores de la Municipalidad de Larroque, se fueron de paseo a Chapadmalal

REGION16/04/2023--
iraz
iraz

El ejecutivo de la comuna de Irazusta destacó que "gracias al programa Turismo Social, dependiente del Ministerio de Turismo y Deportes de Nación, 53 personas mayores de la colonia de vacaciones pudieron viajar a Chapadmalal y disfrutar de 6 días de mar, actividades, baile y paseo.

El turismo y el disfrute del tiempo libre son un derecho de todos y de todas, agradecidos y felices de que hayan compartido estás hermosas vacaciones! 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
0ca2ffea-f04c-4917-a7a5-9e1ce83af2b6

El SMN emitió alerta amarilla por calor para el noroeste entrerriano y Larroque vivirá hoy el día de más calor

-
REGION05/12/2025

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene un alerta amarillo por temperaturas extremas, con laa advertencia que señala posibles efectos leves a moderados en la salud. Aunque no se trata del nivel más alto, el organismo recuerda que el calor puede volverse riesgoso para niños y niñas, personas mayores de 65 años y quienes padecen enfermedades crónicas, por lo que se recomienda tomar precauciones.

589029006_17915686878232936_8695178195959920532_n

Se realizó un curso gratuito de Manipulación de Alimentos en Irazusta

-
REGION05/12/2025

La Biblioteca Popular J. J. Urquiza se convirtió en el escenario de un importante evento: un curso gratuito de Manipulación de Alimentos, dirigido a los vecinos y vecinas de Irazusta. Esta capacitación de 4 horas tenía como objetivo principal promover la incorporación de buenas prácticas de higiene y manipulación segura en el manejo de alimentos.

berardo21

Lo más visto
Sin_título-23R1C1 (2)

Juana Sack: el arte que la llamó desde los 3 años

-
LOCALES10/12/2025

Hay niñas que juegan. Y hay niñas que bailan como si el mundo se ordenara con cada movimiento. Juana Sack, 11 años, de Larroque, pertenece a la segunda especie. Escribe Franco Lizarzuay. (Colaborá con este periodista independiente al alias: Fran.lizar.per)

690x690

kioscolaplaza