



La comuna informó que el semana pasada comenzaron los trabajos de limpieza, recuperación y puesta en valor del predio cedido por Trenes Argentinos a esta Comuna, a fin de constituir del mismo y de manera ambientalmente responsable el lugar de disposición final de los residuos previamente tratados.
A través de la "Contratación Directa" de servicios y maquinarias aptas para este fin, inversión de fondos propios de Pesos Un Millón ($1 millón) más la compra de 300 mt3. de brosa por un valor cercano al Millón Quinientos Pesos ($1.500 millón), se comenzó con los trabajos que comprenden el traslado de tierra y brosa, construcción, alteo y consolidación de los caminos dentro del predio, entubada de ingreso, excavación de fosas, y terraplenamiento de 600 mt2. aproximados.

Construir un suelo apto para la disposición final del los residuos tratados, es un proyecto añorado por la comunidad y vital para esta gestión, y el mismo comienza a verse concretado.






























Paro docente de 48 horas en Entre Ríos: AGMER lleva adelante una nueva medida de fuerza

Larroque avanza en la conformación de su Comité de Emergencia ante el fenómeno El Niño

Monseñor Landra, sobre la visita de León XIV a Luján: “Es un regalo para toda la Iglesia argentina”

El gol "para el Puskas" de Sportivo en el buen fin de semana para el futbol larroquense





















