Larroque despide las vacaciones de invierno con títeres para toda la familia

La Municipalidad de Larroque invita, a través de la Secretaría de Gestión Cultural y Educación a despedir las vacaciones de invierno 2023.

LOCALES21/07/2023--
Vacaciones

Este domingo, 23 de julio, la convocatoria es en la Sala de Teatro “Padre Paoli”, desde las 16 horas, donde se llevará a cabo una función de títeres para toda la familia, con entrada libre y gratuita.

Se trata de “Bubo”, que nos hace pensar que “somos de muchos colores y formas, pero con las mismas oportunidades. Porque las diferencias nos enriquecen”. Una historia sobre el respeto, la empatía y la solidaridad

Al finalizar se podrá disfrutar del Recreo Móvil con juegos y libros.

 

 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
608880783_122241591842140490_5203225647923016190_n

Inauguraron el nuevo vacunatorio en el Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard

-
LOCALES02/01/2026

El Centro de Salud Dr. Santiago Bugnard dejó oficialmente inaugurado su nuevo vacunatorio, un espacio especialmente acondicionado que permitirá optimizar la calidad de la atención, reforzar las acciones de prevención y garantizar el acceso a la vacunación en condiciones adecuadas y seguras para toda la comunidad.

berardo21

Lo más visto
Vamos por mas banda 💪🏻🔴⚫ (3)

Brian Bustos acordó su llegada a Platense y resta la firma del contrato

-
GENERALES14/01/2026

En las últimas horas se conoció que Brian Bustos alcanzó un acuerdo de palabra para convertirse en nuevo arquero de Club Atlético Platense, aunque la operación todavía no fue oficializada por el club. La información fue confirmada por el propio futbolista. Por primera vez Larroque tendrá dos jugadores en la primera división del país jugando simultáneamente el torneo local y la Copa Libertadores.

690x690

kioscolaplaza