Gastón Benedetti levantó su primera copa y cierra un año inolvidable

El juvenil larroquense dio la vuelta olímpica con Estudiantes de La Plata, luego de obtener la Copa Argentina en la final que el Pincha le ganó a Defensa y Justicia por 1 a 0. Durante 2023 "el Vasco" debutó en primera, marcó sus primeros goles y hasta fue convocado a la selección nacional.

GENERALES 14/12/2023 Acción Acción
est

Mira la copa que levanta Mariano Andujar y sonríe, es la imagen final de una película que comenzó hace más de 10 años, cuando junto a su familia y a Raúl Forti, comenzó a tejer un sueño lejano pero posible.

Anoche recibió la medalla como ganador de la edición 2023 de la Copa Argentina, un símbolo que premia haber dejado Larroque siendo tan niño, con viajes primero para luego radicarse en La Plata e ir dándole forma a una carrera deportiva en la que tiene mucho para crecer y seguir avanzando. 

La lenta recuperación de un golpe le privó de estar entre los titulares que anoche vencieron al Halcón por 1 a 0, pero estaba dispuesto en el banco si Dominguez lo necesitaba, un gesto que hasta el arquero campeón, Mariano Andujar le reconoció en la nómina de agradecimientos que el capitán le hizo a sus compañeros.

camp

De esta forma Gastón sigue consiguiendo novedades inéditas para la historia larroquense, porque además de ser el primer larroquense en disputar partidos en un torneo internacional, como lo fue la copa sudamericana, donde marcó uno de los tres goles que acumula en su currículum en primera división, también se codeó con Messi en el predio de la AFA y ahora, es el primer copoblano en ganar la Copa Argentina.

Esto le permitirá en 2024 sumar otro item: disputar la Copa Libertadores y exhibir su fútbol en el mayor torneo continental

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
mapa2

Geología larroquense: ¡Qué hay debajo de nosotros?

Acción
GENERALES 12/04/2024

En un imaginario viaje a las profundidades de la tierra, el geólogo Enzo De Luca describe lo que tenemos bajo nuestros pies. Una historia de millones de años de transformaciones que cambiaron rocas, mares, volcanes y arena, por la llanura fértil que conocemos.

436333416_956209163175801_2794712640362389100_n

Roberto Romani, galardonado como Embajador para la Paz en emotiva ceremonia

Acción
GENERALES 16/05/2024

El reconocido escritor y poeta Roberto Romani fue honrado con el título de Embajador para la Paz en una ceremonia conmovedora que tuvo lugar anoche, en la Casa de la Provincia de Santa Fe, en Buenos Aires. Este prestigioso reconocimiento es otorgado anualmente por la Federación para la Paz Universal, una entidad con presencia en 150 países, fundada en 2005.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
24_06_10-cultura-meteoritos (3)

Entre Ríos restituyó dos meteoritos a la provincia de Chaco

Acción
PROVINCIALES 11/06/2024

Las piezas estaban en el Museo Provincial Antonio Serrano desde 2007, cuando fueron secuestradas por Gendarmería por traslado ilegal. Pesan más de 2.000 kilos y se debió montar un operativo de envergadura para sacarlas del edificio. La restitución a su lugar de origen fue acordada por los gobiernos de ambas provincias.

pablom

El Mojón, la cabaña de Angus entrerriana que siempre va por más

Acción
PRODUCCION 15/06/2024

Pablo Mohr contó la historia del establecimiento agropecuario que comenzó su abuelo y que se diversificó hacia la producción genética. El paso a paso de una empresa familiar que de a poco va ocupando un lugar en la mesa de los grandes referentes de los criadores de la raza angus del país, con cada vez mejores premios en los encuentros provinciales y nacionales.

690x690

kioscolaplaza