Aseguran que avanza la venta de Gastón Benedetti al Genoa de Italia

Medios platenses e italianos publican sobre la probable transferencia del Vasquito al club genovés. Juan Verón, el presidente de Estudiantes, admitió la semana pasada del interés del conjunto italiano por el larroquense.

GENERALES26/06/2024--
gastb2

De acuerdo a los transcendidos periodísticos, "Estudiantes tiene decido vender a Gastón Benedetti y la negociación entablada con el Genoa de Italia sigue avanzando. Tanto, que en las últimas horas se quedó cerca de llegar a un entendimiento entre las partes" indicó el sitio 0221.
 
"Como primera medida, el lateral izquierdo de 23 años ya obtuvo el pasaporte italiano, por lo que se convirtió, automáticamente, en jugado comunitario para poder desempeñarse en Europa sin ningún tipo de impedimento, ni ocupar una plaza de extranjero" agregó el medio platense.

Otra fuente informativa, de la capital bonaerense, citó declaraciones de Juan Sebastián Verón, que se refirió a las consultas de la entidad italiana: "Para mí puede ser un buen primer paso. Tuvimos contactos también con otros clubes", dijo la Bruja, que está claro que le abrió la puerta a la transferencia y, de paso, advirtió que ese equipo no es el único interesado."

El sitio "genovatoday" comentó hace unos días que "Benedetti parece tener todas las características adecuadas para ser el extremo izquierdo del Génova en lugar de Haps, que no se quedará, y para ser la alternativa a Martin, que estuvo bastante fluctuante en su primer año en la Serie A. Para su club jugó ambos partidos completos. -Back y volante lateral zurdo, zurdo, tiene buena carrera y sabe desengancharse en ambas fases del juego".

El Génoa terminó el torneo 23/24 de la serie A en la décima primera posición, sobre un total de 20 equipos. 

Luego de la culminación del campeonato argentino, Gastón Benedetti pasó por Larroque, donde recibió un reconocimiento por parte del club Central.  

 

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar

berardo21

Lo más visto
517035568_122185679936336879_4961153229449188822_n

Larroque lanza su primer censo de actividad económica

-
PRODUCCION07/07/2025

Durante el mes de julio, ADEL y la Dirección de Producción y Ambiente del Municipio pondrán en marcha el Primer Censo de Actividad Económica Integral de Larroque, una herramienta clave para conocer, ordenar y proyectar el perfil productivo de la ciudad.

caritas

Cáritas Parroquial informó el resultado de la Colecta Anual 2025

-
LOCALES07/07/2025

Lucía Álvarez, responsable de Cáritas Parroquial, dio a conocer que la Colecta Anual de Cáritas 2025 en Larroque alcanzó un total de 2.830.380 pesos, una cifra que refleja el compromiso solidario de toda la comunidad. De ese total, 2.000.170 pesos fueron recaudados por el grupo Scout local, que tuvo una participación central en el operativo.

690x690

kioscolaplaza