Aseguran que avanza la venta de Gastón Benedetti al Genoa de Italia

Medios platenses e italianos publican sobre la probable transferencia del Vasquito al club genovés. Juan Verón, el presidente de Estudiantes, admitió la semana pasada del interés del conjunto italiano por el larroquense.

GENERALES 26/06/2024 Acción Acción
gastb2

De acuerdo a los transcendidos periodísticos, "Estudiantes tiene decido vender a Gastón Benedetti y la negociación entablada con el Genoa de Italia sigue avanzando. Tanto, que en las últimas horas se quedó cerca de llegar a un entendimiento entre las partes" indicó el sitio 0221.
 
"Como primera medida, el lateral izquierdo de 23 años ya obtuvo el pasaporte italiano, por lo que se convirtió, automáticamente, en jugado comunitario para poder desempeñarse en Europa sin ningún tipo de impedimento, ni ocupar una plaza de extranjero" agregó el medio platense.

Otra fuente informativa, de la capital bonaerense, citó declaraciones de Juan Sebastián Verón, que se refirió a las consultas de la entidad italiana: "Para mí puede ser un buen primer paso. Tuvimos contactos también con otros clubes", dijo la Bruja, que está claro que le abrió la puerta a la transferencia y, de paso, advirtió que ese equipo no es el único interesado."

El sitio "genovatoday" comentó hace unos días que "Benedetti parece tener todas las características adecuadas para ser el extremo izquierdo del Génova en lugar de Haps, que no se quedará, y para ser la alternativa a Martin, que estuvo bastante fluctuante en su primer año en la Serie A. Para su club jugó ambos partidos completos. -Back y volante lateral zurdo, zurdo, tiene buena carrera y sabe desengancharse en ambas fases del juego".

El Génoa terminó el torneo 23/24 de la serie A en la décima primera posición, sobre un total de 20 equipos. 

Luego de la culminación del campeonato argentino, Gastón Benedetti pasó por Larroque, donde recibió un reconocimiento por parte del club Central.  

 

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
clima

Mayo comienza a despedirse con heladas pero sin lluvia

Acción
GENERALES 24/05/2024

Luego de la inestabilidad y las lloviznas, el frío se asienta con fuerza en el sur y centro del país, con valores térmicos que permanecerán muy bajos hasta el inicio de junio. Para este fin de semana se esperan mínimas de 2 grados y máximas de 12.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza