
Desde este viernes 12 y hasta el domingo 28 de septiembre habrá una serie de actividades que convocarán a los vecinos a asistir a una variada agenda.
Los equipos de Larroque tuvieron acción este fin de semana en la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú, con resultados que los mantienen en zona de protagonismo en ambas divisiones.
REGION02/06/2025Central Larroque festejó en la A y se acomoda entre los tres primeros, luego del encuentro de este domingo 1 de junio, cuando el rojo consiguió una victoria fundamental como visitante ante Sarmiento por 3 a 2. Los goles del conjunto larroquense fueron marcados por Urbano Quintana y Agustín Benedetti, este último en dos oportunidades. Para el local anotaron Daniel Aranda y Sebastián Sandoval.
Con este resultado, Central suma 20 puntos en 10 fechas disputadas y se ubica en el tercer puesto de la tabla de Primera A, a solo un punto del líder Juventud Unida (21).
Sportivo Larroque empató de visitante y sigue prendido en la B
El sábado 31 de mayo, por la octava fecha del torneo de Primera B, Sportivo Larroque igualó 1 a 1 frente a Juvenil del Norte. El gol rojiblanco lo marcó Juan Augusto González, mientras que Dylan Cardozo convirtió para el local.
Sportivo suma ahora 15 puntos y se posiciona tercero en la tabla general, a solo tres unidades de los líderes Sporting y Defensores del Oeste, ambos con 18.
📊 Así están las tablas (cinco primeros puestos)
Primera A:
Juventud Unida – 21 pts
Juventud Urdinarrain – 20 pts
Central Larroque – 20 pts
Deportivo Urdinarrain – 19 pts
Unión del Suburbio – 18 pts
Primera B:
Sporting – 18 pts
Defensores del Oeste – 18 pts
Sportivo Larroque – 15 pts
Isleños Independiente – 13 pts
Defensores del Sur – 9 pts
Desde este viernes 12 y hasta el domingo 28 de septiembre habrá una serie de actividades que convocarán a los vecinos a asistir a una variada agenda.
Un informe del IIES-CEER sobre la evolución del sistema financiero nacional y regional, con datos hasta mayo de 2025, revela que los préstamos bancarios mostraron una notable recuperación tanto a nivel país como en Entre Ríos y el resto de la Región Centro. Sin embargo, los depósitos privados continúan sin repuntar, afectados por el desvío de fondos hacia instrumentos del mercado de capitales.
Por medio de una Unión Transitoria de Empresas que ejecuta los trabajos, la provincia de Entre Ríos financia la obra de recuperación en la Ruta Provincial Nº 51, una vía clave que conecta las localidades de Larroque y Urdinarrain.
El campeonato de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú tendrá un cierre apasionante. Central Larroque y Juventud Urdinarrain consiguieron triunfos en la penúltima jornada y mantienen viva la pelea por el título, que se resolverá recién en la última fecha.
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió un alerta amarilla que afecta al sur de Entre Ríos y otras zonas del centro y este del país, debido a la presencia de vientos fuertes del sudoeste y oeste. Se esperan velocidades de 30 a 50 km/h, con ráfagas que podrían alcanzar entre 65 y 80 km/h.
El sur de Entre Ríos podría verse afectado a comienzos de la próxima semana por un sistema de ciclogénesis que se espera entre el martes 19 y el miércoles 20 de agosto. Según los pronósticos, existe la posibilidad de lluvias intensas y ráfagas de viento, con acumulaciones que podrían acercarse a lo que normalmente llueve durante todo agosto.
Este domingo 7 de septiembre, desde las 14 horas, en el predio del Complejo Polideportivo Municipal, Larroque volverá a disfrutar de una de sus tradiciones más queridas: la Barrileteada, organizada por la Liga de Madres de Familia de Larroque, con el acompañamiento de la Municipalidad.
El campeonato de la Liga Departamental de Fútbol de Gualeguaychú tendrá un cierre apasionante. Central Larroque y Juventud Urdinarrain consiguieron triunfos en la penúltima jornada y mantienen viva la pelea por el título, que se resolverá recién en la última fecha.
A menos de una semana de su inicio, la Sociedad Rural Gualeguaychú ya tiene todo listo para la 132° edición de la Exposición Rural, considerada la más importante de la provincia y una de las de mayor tradición en el litoral argentino.
La Municipalidad de Larroque concretó la colocación de 15 nuevas columnas de iluminación LED en Avenida 25 de Mayo, en el tramo comprendido entre Mariano Moreno y César Taffarel.
Ana Lescano, la Jefa del Cuartel de Bomberos Voluntarios de Larroque, confirmó la realización de la Expo Bomberos 2025, que tendrá lugar los días 11 y 12 de octubre en el Parque de la Estación.