Estiman posibles lluvias importantes en la región

Si se cumplen las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional, entre martes y miércoles se podrían producir tormentas de variada intensidad, algunas aisladas y otras más generalizadas.

PRODUCCION20/03/2023--

La vigencia del Alerta por tormenta de nivel amarillo, indica que el área será afectada por tormentas, pudiendo ser algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y fundamentalmente abundante caída de agua en cortos periodos.
Los valores de precipitación acumulada se estiman entre 30 y 60 mm, pudiendo ser superados en forma puntual.

Escenario

Durante los próximos días se prevé que se desarrollen lluvias y tormentas de variada intensidad sobre la franja central del país, involucrando especialmente a las provincias de Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, San Luis y el extremo norte de la provincia de Buenos Aires.

Esta situación seguirá mostrando lluvias y tormentas puntuales y aisladas, pero que no dejan de ser importantes en cuanto a la intensidad de los fenómenos y con los acumulados previstos, aunque también mostrará gran variabilidad en zonas cercanas. Los registros más importantes podrían darse entre las provincias de Córdoba y Santa Fe.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
586186974_1250073553817534_7020897382645505069_n.jpg?_nc_cat=103&ccb=1-7&_nc_sid=127cfc&_nc_ohc=_1q_

CRA renovó autoridades y José Colombatto continuará como vicepresidente

-
PRODUCCION18/11/2025

Confederaciones Rurales Argentinas (CRA) llevó adelante la renovación de su conducción y confirmó la continuidad de Carlos Castagnani como presidente de la entidad. La nueva Mesa Ejecutiva quedó integrada por dirigentes provenientes de distintas confederaciones del país, reafirmando el carácter federal y participativo que distingue a la organización.

berardo21

Lo más visto
IMG_3977~2

Las escuelas rurales celebraron la tradición a puro chamamé y alegría en Larroque

-
GENERALES22/11/2025

El Polideportivo Municipal de Larroque se llenó de color, música y orgullo argentino con el Encuentro Tradicionalista de las escuelas rurales de la Zona D, dependientes de la Dirección Departamental de Escuelas de Gualeguaychú. La jornada se realizó en el marco del Día de la Tradición y reunió a estudiantes, docentes y familias en un ambiente festivo que combinó diversión, identidad y convivencia.

690x690

kioscolaplaza