



De 1.843 a 2.481, es decir 638 votos, así creció Leonardo Hassell entre las primarias y las generales de 2019, un salto que el equipo de Juntos por Entre Ríos en Larroque deberá tener en cuenta en su metodología de trabajo para revalidar la victoria en octubre.
Saben que un bicho político y más en busca de la reelección, aunque puede parecer casi agonizante, es inmune a muchos insecticidas, por lo que las palabras de Francisco Benedetti, apenas se supo ganador, fueron de extrema prudencia, convocando a trabajar y a sumar a la campaña a los candidatos de la otra fórmula interna.


Las Paso en 2019

También es cierto que en 2019 Darío Benedetti sumó muchos votos y más que Hassell, pasó de 1.492 a 2.256, 764 más, pero no le alcanzó ya que arrancó de mucho más abajo que su rival, y eso que supuestamente sumó todos los votos de la interna que habían sido de Gerardo Kneeteman -665- y quizá alguno de Rubén Keneeteman de Somos Larroque, que había tenido 636.
Esto indica que las elecciones de octubre ofrecen un resultado abierto a nivel local, donde todo puede pasar, y donde también puede pesar el fenómeno Milei a nivel provincial, que si bien quedó tercero en la provincia a 10 puntos de Bullrcih y a 7 de Massa, su liderazgo a nivel nacional posiblemente tracciones a favor de su candidato Sebastián Etchevehere, con factibles repercusiones en todos los distritos electorales.
La pregunta que responderán las elecciones del 22 de octubre es si un verosímil impacto negativo en Frigerio más que en Bhal, termine favoreciendo a Hassell, aunque también el corte de boleta que ya se vio este domingo, termine premiando a Benedetti, como una asociación secundaria y directa entre éste y el libertario, a falta de candidatos locales de la Libertad Avanza.
Otra incógnita a dilucidar viene de pensar, qué cantidad de personas que no votaron a la lista de Benedetti y sí a la de Zitterkopf, por María Elena de Zan, acompañarán a Juntos por Entre Ríos. Ese voto resentido al peronismo, lo mismo que votaron a la lista 502 B en rechazo el "benedettismo", se transferirán a Francisco o se sumarán a la tercera fuerza, el voto en blanco?. Ya se verá.





Cita fija de los jueves en la TV de Paraná: la agencia IAFAS de Larroque que no para de repartir millones

Central Larroque goleó a Camioneros y sumó su segundo triunfo consecutivo en el Clausura


Llegó la nueva ambulancia al San Isidro Labrador y Romani remarcó el trabajo conjunto





















Cita fija de los jueves en la TV de Paraná: la agencia IAFAS de Larroque que no para de repartir millones

Gastón Benedetti fue clave con una asistencia en el triunfo de Estudiantes de La Plata


Larroque se suma al Octubre Rosa con la muestra "Entre la piel y el Alma" y acciones de salud























