Por la creciente del río Gualeguay, "Arenas Blancas" permanece cerrado

El balneario de la municipalidad de Urdinarrain permanecerá cerrado hasta nuevo aviso, según se informó esta semana. Las lluvias en la región y en el norte y centro de la provincia provocaron el desborde de las aguas.
REGION22/12/2023--
Imagen de WhatsApp 2023-12-20 a las 11.19.03_8916a7e0

Debido a las intensas lluvias locales, sumadas a las que se vienen dando en el norte de nuestra provincia, el río Gualeguay ha crecido mucho en las últimas horas, por lo que los caminos de acceso y del interior del camping se encuentran anegados, imposibilitando el acceso y la circulación por los mismos.

Como medida de precaución, el municipio de Urdinarrain tomó la decisión de cerrar temporalmente el balneario, a la espera de que mejoren las condiciones climáticas y comience a bajar el rio. 

En este sentido, se solicitó a la comunidad y visitantes que no asistan al balneario, asumiendo riesgos innecesarios, ya que volverá a abrir sus puertas en el momento que se puedan garantizar los servicios en forma regular.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
646845358_1369505905216939_9042940266388024527_n

Irazusta apuesta a la integración: nuevos talleres de folclore y salud para adultos mayores

-
REGION10/03/2026
La gestión de la Comuna de Irazusta, encabezada por su presidenta Betina Hilt, continúa fortaleciendo el tejido social con una propuesta pensada específicamente para los adultos mayores. Según explicó la funcionaria, estas actividades tienen un sentido que va mucho más allá de lo recreativo: buscan generar un espacio de contención e interacción que es fundamental para la gente grande de la localidad.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza