Frigerio encabezó la primera reunión de gabinete ampliado

Este martes 26 de diciembre, el gobernador Rogelio Frigerio reunió por primera vez al gabinete ampliado, con la presencia de ministros, secretarios, autoridades de entes descentralizados y legisladores provinciales y nacionales.

PROVINCIALES27/12/2023--
x_1703638811

El mandatario entrerriano compartió con sus funcionarios un panorama general de la situación en la que recibió la provincia y el plan de acción que está llevando adelante durante los primeros días de gestión. Entre otros temas, habló de las iniciativas que está impulsando para defender los recursos económicos de la provincia y de las economías regionales y para facilitar la asistencia a las zonas castigadas por la emergencia climática.

Asimismo, Frigerio les exigió compromiso con una gestión presente y cercana a los vecinos y pidió no perder la agenda de la gente. Hizo hincapié en la necesidad de trabajar, en todas las áreas, para controlar el gasto público, para modernizar el Estado y para llevar transparencia a la gestión pública.

En el encuentro, que tuvo lugar en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná, se solicitó también un trabajo coordinado con la Legislatura provincial, con el objetivo de implementar rápidamente las reformas necesarias para cumplir con el mandato de los entrerrianos.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Los Odiard_Manuel

Los Odiard, ejemplo de diversificación a la hora de producir

-
PROVINCIALES28/10/2025

Durante la Jornada a Campo realizada por el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) en el establecimiento “La Lucrecia”, propiedad de la familia Odiard en San Salvador, lindante a la Comuna de Jubileo, los integrantes de la familia compartieron su historia: la de muchos inmigrantes que hicieron patria trabajando la tierra y recogiendo sus frutos. Una historia de sacrificio, superación y resiliencia.

berardo21

Lo más visto
571280322_1386976810099032_8929593676781591939_n

Roberto Romani llamó a “honrar las raíces”

-
GENERALES30/10/2025

El escritor y poeta larroquese Roberto Romani compartió una reflexión en la antesala del Mes de la Tradición, en la que advierte sobre la creciente adopción de costumbres ajenas a la identidad nacional, como la celebración de Halloween, y convoca a revalorizar los símbolos de la cultura argentina.

690x690

kioscolaplaza