Benedetti: “No estábamos de acuerdo con votar todo a libro cerrado”

“Estamos tratando de recuperarnos de la sorpresa de este final abrupto del tratamiento de la ley, por la cual habíamos trabajado tanto, pero bueno el Gobierno decidió volver todo hacia atrás”, expresó Benedetti tras la vuelta a comisión del Proyecto de la Ley Ómnibus.

GENERALES 08/02/2024 Acción Acción
ATILIO

Vuelve a comisión el proyecto de ley "Bases" y se debe empezar a tratar de nuevo. La situación se debió a la falta de acuerdos para aprobar artículos claves de la iniciativa promovida por el Gobierno, como las privatizaciones de empresas públicas, el sistema de endeudamiento y temas de seguridad. En este sentido, Atilio Benedetti, diputado nacional por Entre Ríos, aseguró: “No estábamos de acuerdo con votar todo a libro cerrado”. 

También argumentó: “Me parece que hubo mucha impericia para manejar cuestiones de la cual el Gobierno estaba alertado”, dijo pero también expresó: “Yo espero que esto no sea así, pero nosotros desde nuestro bloque siempre tuvimos la preocupación, de que hubiera alguna decisión del gobierno de no obtener la ley”.

Además, le legislador se mostró consternado ante las declaraciones del presidente de la Nación, quien por su su red social X, posteó un listado con los nombres de los diputados a quienes calificó de “leales y traidores”, llamándolos a los que votaron en contra de la ley: “Enemigos de una mejor Argentina”. “Nosotros queremos que le vaya bien a la Argentina”, dijo Benedetti y aspiró a que Javier Milei, “vuelva atrás con estos agravios y descalificaciones”.

CAMPO-LIMPIO_Banners_LINEA-1-690X690 (1)

Te puede interesar

berardo21

escribania-cardoso

CAMPO-LIMPIO_Banners_LINEA-1-690X690 (1)

Lo más visto
Angélica (zamba romántica...) Foto Programa

Se presentó la grilla de obras del VI Festival de Teatro de Larroque 2024

Acción
LOCALES 27/02/2024

El corte de cintas se hará en la Sala de teatro del parque de la estación, lugar que junto al SUM se utilizará para la puesta en escena, pero el cierre y la premiación se realizarán en el salón parroquial, el lugar donde el Padre Paoli inició la escuela de arte escénico. El evento es organizado por el grupo Friwox, bajo una idea y realización de Nazareno Molina y cuenta con el apoyo del Área de Cultura de la Municipalidad de Larroque.

690x690

428613772_18227113504266814_3169895311237907157_n

kioscolaplaza