Dos larroquenses coincidieron en el Festival Nacional del Chamamé en Federal

Roberto Romani, como animador y Juan Manuel Silveyra, inaugurando la segunda noche festivalera, fueron protagonistas sobre el escenario "Ernesto Montiel" templo mayor de la música litoraleña en la provincia.

GENERALES 12/02/2024 Acción Acción

Entre el 9 y el 11 de febrero, Federal fue sapucay, fuelle y guitarras y en ese marco imponente donde reina la música de nuestro litoral, Roberto Romani se lució siendo uno de los animadores del gran encuentro y en la segunda noche tu la ocasión de presentar, junto a Daiana Luna, a Juan Manuel Silveyra.

Este músico de extensa trayectoria, que nació en Larroque pero que junto a su familia vivió en gran Buenos Aires, siempre recuerda su origen entrerriano y ya en su presentación, la locutora, a instancias de Roberto, subrayó su procedencia larroquense. 

Por su parte, Roberto comentó en su cuenta de facebook que "después de veinte años de ausencia, volví al escenario Ernesto Montiel, de Federal. Al finalizar mi compromiso con la función pública, acepté la invitación de los amigos, y compartí las emociones de la comarca en el Festival Nacional del Chamamé

La TV Pública transmitió el festival y el video de la segunda noche nos permite revivir la presentación de los dos copoblanos.

CAMPO-LIMPIO_Banners_LINEA-1-690X690 (1)

Te puede interesar
descarga (2)

Benedetti, tras la jura de Milei: "es el tiempo de dar estabilidad al país"

Acción
GENERALES 10/12/2023

El diputado nacional formó parte de la asamblea legislativa en la que el nuevo presidente recibió sus atributos para luego hablar en las escalinatas del congreso y anunciar lo que será su plan de gobierno. El larroquense opinó confiado que "desde la democracia y la alternancia se pueda resolver los múltiples problemas de la Argentina".

berardo21

escribania-cardoso

CAMPO-LIMPIO_Banners_LINEA-1-690X690 (1)

Lo más visto
Angélica (zamba romántica...) Foto Programa

Se presentó la grilla de obras del VI Festival de Teatro de Larroque 2024

Acción
LOCALES 27/02/2024

El corte de cintas se hará en la Sala de teatro del parque de la estación, lugar que junto al SUM se utilizará para la puesta en escena, pero el cierre y la premiación se realizarán en el salón parroquial, el lugar donde el Padre Paoli inició la escuela de arte escénico. El evento es organizado por el grupo Friwox, bajo una idea y realización de Nazareno Molina y cuenta con el apoyo del Área de Cultura de la Municipalidad de Larroque.

690x690

428613772_18227113504266814_3169895311237907157_n

kioscolaplaza