El municipio de Urdinarrain informó del tipo de aportes que hace al mantenimiento de la ruta 20

Si bien se trata de acciones de competencia provincial, el Municipio realiza acciones e intervenciones para contribuir al mantenimiento cotidiano de la Ruta 20 en gran parte de su trayecto.

REGION23/04/2024--
5-2-1536x804
5-2-1536x804

Se trata de arreglos que se realizan con recursos netamente municipales, que van desde mantenimiento de banquinas y guardarraíl, limpieza de desagües, corte de pasto, colocación de cartelería hasta mantenimiento de luminaria, y eventualmente arreglos de bacheo. Estos trabajos se realizan en todo el trayecto comprendido entre Sección Chacras Norte (Quesería La Pequeña) hasta cercanías del ingreso a Aldea San Juan.

El estado de la ruta es un tema de profundo compromiso y preocupación para esta gestión. Por esta razón, en la mañana de este viernes 19 de abril, el presidente municipal Sergio Martínez, se reunió con vecinos de nuestra ciudad que integran el grupo auto convocados S.O.S. RUTA 20.

En dicho encuentro, el mandatario escucho atentamente a Carina Aguilar, Carlos Tommasi y Darío Volker y pudo informar sobre las acciones cotidianas que desde el municipio se realizan desde el inicio de su primer mandato. Remarcó que las gestiones ante el gobierno provincial, legisladores y autoridades de vialidad, no han cesado, tanto desde el poder ejecutivo como desde el Honorable Concejo Deliberante de nuestra ciudad.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
37286aaf-4b48-4a33-bf1a-8ca756ff9cc9

La Inteligencia Artificial en criollo: una charla práctica en Urdinarrain

-
REGION10/07/2025

¿Sabías que la inteligencia artificial puede ayudarte a ganar tiempo, ahorrar dinero y hacer crecer tu proyecto, aunque no sepas nada de tecnología? Sebastián Mesples, del programa Somos Pioneros, llega a Urdinarrain con una propuesta concreta y accesible para quienes quieren incorporar estas herramientas sin complicaciones.

WhatsApp Image 2025-06-29 at 21.34.36

Tarde de emociones: Triunfo de Central en Gualeguaychú y el recuerdo al Gordo Elena

-
REGION29/06/2025

La nueva victoria del rojo, esta vez sobre Central Entrerriano, fue precedida por el minuto de silencio en memoria de Ricardo Elena, que tantas veces escribió las crónicas de los partidos de Central o comentó en transmisiones radiales. En su memoria, e influenciados por su estilo de redacción, destacamos el valioso triunfo de los dirigidos por Londra.

Homenaje

Urdinarrain se prepara para homenajear a Hugo Spiazzi en una tarde de música y emociones

-
REGION18/06/2025

Este viernes 20 de junio, la vecina ciudad se vestirá de fiesta para rendir un emotivo homenaje a Hugo Spiazzi, el aclamado cantautor cuya obra ha sabido capturar la esencia y las raíces de la comunidad. El evento, que celebra los 30 años de su programa de televisión "Con Identidad" y su destacada trayectoria artística, promete ser una jornada inolvidable de música, danza y reconocimiento.

berardo21

Lo más visto
maiz ocubre 073

La intención de siembra de maíz alcanzaría las 450.000 hectáreas

-
PRODUCCION15/07/2025

De acuerdo a las consultas realizadas a distintos semilleros sobre la comercialización y las perspectivas de ventas para la campaña 2025/26, se proyecta una intención de siembra de maíz en Entre Ríos en un rango de entre 400.000 y 450.000 hectáreas, según analizó el Sistema de Información de la BolsaCER.

690x690

kioscolaplaza