Este miércoles vence el segundo anticipo del Impuesto a los Automotores

La Administradora Tributaria de Entre Ríos (ATER) recuerda a los contribuyentes que este miércoles 10 de julio vence el segundo anticipo del Impuesto a los Automotores.

GENERALES10/07/2024--
aterlarroque
aterlarroque

De acuerdo con el calendario vigente y el último dígito numérico de cada dominio, el plazo establecido serán el miércoles 10 y el  jueves 11 de julio.

Se recuerda a los contribuyentes que pueden abonar sin portar la boleta en los centros de cobro, simplemente indicando el DNI o número de patente del titular del impuesto. Además, se puede pagar de forma electrónica a través de la web de ATER.

Entre las facilidades de pago disponibles para estos vencimientos se incluyen:

Medios presenciales:

Centros Entre Ríos Servicios: con o sin boleta impresa, indicando DNI/CUIT o patente.

Medios electrónicos:

Botón de pagos web (en www.ater.gob.ar): indicando DNI/CUIT o patente, o código de barras de la boleta, abonando con tarjeta de débito o débito inmediato (DEBIN).

Home banking de todos los bancos.

Cajeros automáticos de todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link.

Volantes electrónicos (desde los servicios de ATER con clave fiscal).

Para más información, los contribuyentes pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13, o mediante [email protected].

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
mapa

Rige alerta por tormentas para el sur de Entre Ríos

-
GENERALES04/05/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este domingo 4 de mayo una alerta amarilla por tormentas que afecta a varios departamentos de Entre Ríos. El informe fue generado a las 5:50 de la mañana y se mantiene vigente hasta nuevo aviso.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza