



De acuerdo con el calendario vigente y el último dígito numérico de cada dominio, el plazo establecido serán el miércoles 10 y el jueves 11 de julio.
Se recuerda a los contribuyentes que pueden abonar sin portar la boleta en los centros de cobro, simplemente indicando el DNI o número de patente del titular del impuesto. Además, se puede pagar de forma electrónica a través de la web de ATER.
Entre las facilidades de pago disponibles para estos vencimientos se incluyen:


Medios presenciales:
Centros Entre Ríos Servicios: con o sin boleta impresa, indicando DNI/CUIT o patente.
Medios electrónicos:
Botón de pagos web (en www.ater.gob.ar): indicando DNI/CUIT o patente, o código de barras de la boleta, abonando con tarjeta de débito o débito inmediato (DEBIN).
Home banking de todos los bancos.
Cajeros automáticos de todos los bancos que operan con Red Banelco y Red Link.
Volantes electrónicos (desde los servicios de ATER con clave fiscal).
Para más información, los contribuyentes pueden comunicarse con el Servicio de Asistencia al Ciudadano llamando al 0810-888-2837 de lunes a viernes de 8 a 13, o mediante [email protected].






La incógnita de Benedetti en el once para la revancha de simifinales de Libertadores con Flamengo en el Maracaná

Advierten que la delegación excesiva en la Inteligencia Artificial amenaza la autonomía del pensamiento humano

Larroque se suma al Octubre Rosa con la muestra "Entre la piel y el Alma" y acciones de salud






















El gobierno provincial firmó el contrato para la construcción de 18 viviendas en Larroque

El sur entrerriano sería el menos afectado por el exceso de lluvia de El Niño en el litoral


Llega a Larroque la obra "Un enemigo del pueblo" en el marco del ciclo Un Domingo de Teatro





















