Desde hoy los clientes del BERSA podrán adquirir dólares a través de los canales digitales

El Banco Entre Ríos informó que a partir de este lunes 14 se podrá realizar la compra-venta de moneda extranjera, sin límites de monto y con débito en cuenta de manera simple, rápida y segura a través de la app y el home banking, tanto para tenencia como para la constitución de depósitos en cuenta local o en el exterior.

PROVINCIALES13/04/2025--
bersa2

La entidad aclaró que en todos los casos se deberá acreditar la capacidad económica correspondiente a través de ingresos y/o activos consistentes con el ahorro en moneda extranjera.

Desde el Banco destacaron que se realizaron las adecuaciones necesarias en los sistemas para permitir que la operatoria esté disponible desde este lunes 14 de abril, en las primeras horas de la mañana, en línea con las disposiciones del BCRA. La compra se efectúa con acreditación en cuenta, respetando las condiciones establecidas por la normativa vigente.

Con más de 90 años de trayectoria y una fuerte presencia territorial, Banco Entre Ríos es la entidad financiera líder en la provincia. Su propósito de agilizar el crecimiento para el desarrollo regional se traduce en una oferta integral de productos, canales digitales de última generación, atención personalizada y soluciones financieras adaptadas a cada necesidad. Operar en Banco Entre Ríos significa contar con el respaldo de un banco sólido, cercano y comprometido con el crecimiento de su comunidad.

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
2025_09_03-gabinete_conjunto-dsc_3510

Benedetti destacó la transparencia y el orden como ejes de la gestión provincial

-
PROVINCIALES03/09/2025

El gobernador Rogelio Frigerio encabezó en el Centro Provincial de Convenciones (CPC) de Paraná una reunión ampliada de gabinete junto a la vicegobernadora Alicia Aluani, el presidente de la Cámara de Diputados, Gustavo Hein, ministros, secretarios y legisladores. El encuentro sirvió para repasar los avances de gestión y definir prioridades de cara a la segunda parte del año.

berardo21

Lo más visto
485803017_1068368792001912_797593085700939809_n

La Barrileteada volverá a reunir a las familias en el Polideportivo

-
LOCALES05/09/2025

Este domingo 7 de septiembre, desde las 14 horas, en el predio del Complejo Polideportivo Municipal, Larroque volverá a disfrutar de una de sus tradiciones más queridas: la Barrileteada, organizada por la Liga de Madres de Familia de Larroque, con el acompañamiento de la Municipalidad.

549184053_18236318623291381_4270663576806381885_n

Central no pudo con Deportivo y le sirvió el campeonato a Juventud Urdinarrain

-
REGION15/09/2025

El rojo, que venía con ventaja de dos puntos y que con el empate se aseguraba la vuelta olímpica, perdió 2 a 1 de visitante en Urdinarrain. El liebrero hizo los deberes y se llevó el premio al golear 3 a 0 a Central Entrerriano. Fue una definición en la que el fútbol del "interior" del departamento volvió a ser protagonista.

690x690

kioscolaplaza