
Decretan una semana de duelo por el fallecimiento del Papa Francisco
-
El gobernador Rogelio Frigerio resaltó la trascendencia histórica de Francisco, al ser el "primer Papa argentino y latinoamericano".
Si bien lamentó que el Sumo Pontífice no pudiera concretar su visita a Argentina durante su papado, subrayó que dejó una "marca indeleble" en términos de la visión del prójimo y del diálogo para la iglesia.
Manifestó que tanto el pueblo entrerriano como el argentino se encuentran "muy conmovidos y dolidos" por esta pérdida. Expresó su "profundo sentimiento de congoja" y su certeza de que el Papa Francisco se encuentra "descansando en paz".
El decreto en cuestión dispone que durante los siete días de duelo, en todos los edificios y espacios públicos de jurisdicción provincial, la bandera de la provincia de Entre Ríos y el pabellón Nacional permanezcan izadas a media asta.


Asimismo, deja expresadas "las condolencias del Gobierno de la Provincia de Entre Ríos a la Iglesia Católica, al pueblo argentino y a todos quienes profesaron admiración y afecto por la figura del Papa Francisco, destacando su extraordinario legado espiritual y humano".
Por último, se invita al Consejo General de Educación, a municipios y comunas a adherir al duelo.




Entre Ríos participó de la Mesa Federal de Preparación ante el fenómeno de El Niño

AGMER expuso en el Senado el impacto de la reforma previsional y advirtió sobre un fuerte ajuste en los haberes


Frigerio anunció el plan de infraestructura vial más importante de los últimos años

Este sábado 30 comenzará el cronograma de pagos para la administración pública provincial























Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano


Larroque conmemora el Día de la Bandera con la tradicional promesa de los alumnos de cuarto grado

Acelera la siembra de trigo en Entre Ríos pero el lino encuentra los primeros frenos




















