Inician campaña de PAP

  En el Mes de la Mujer, en Larroque comienza una campaña para la detección de cáncer de cuello uterino  

PRODUCCION20/03/2023--
CampañaPAP
CampañaPAP

         La Municipalidad de Larroque informa, a través de la Secretaría de Salud y Desarrollo Ambiental, Centro de Salud “Dr. Santiago Bugnard”; junto con el Hospital “San Isidro Labrador” y el Centro de Salud “Villa Eleonora” de Irazusta, el inicio de una campaña para la detección de cáncer de cuello uterino.     

La misma se desarrollará desde el 27 de marzo, hasta el 14 de abril del corriente, con la realización del PAP, que integra el calendario oficial, en los centros de salud mencionados o el hospital y se puede llevar a cabo si turno previo. 

La campaña se realiza en el marco del Mes de la Mujer y por el Día Mundial de la Prevención del Cáncer de Cuello Uterino, que se conmemora el día 26 de marzo.  

       

Los requisitos para realizarse el estudio son los siguientes:  

-No tener relaciones sexuales por 48 hs.  

-No usar tampones, óvulos, ni espermicidas los días previos.  

-No estar menstruando   

         Por consultas: Centro de Salud “Dr. Santiago Bugnard”; Hospital “San Isidro Labrador” y Centro de Salud “Villa Eleonora” de Irazusta.  

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
sembradora3

Los productores entrerrianos necesitan vender más grano para acceder a la urea

-
PRODUCCION06/11/2025

Un informe técnico reciente de la Bolsa de Cereales de Entre Ríos analizó la evolución del poder de compra de los productores de trigo, maíz y arroz largo fino en Entre Ríos, medido a través de la relación insumo-producto entre la urea y los granos, desde enero de 2024 hasta la actualidad. El estudio tomó como base los precios pizarra locales, expresados en dólares, para ambos componentes.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza