Con dos goles, Gastón Benedetti tuvo su noche consagratoria

Anotó los dos tantos en el triunfo de Estudiantes sobre Velez y jugó su mejor partido desde que llegó a la primera división del fútbol nacional. El segundo gol fue espectacular, clavando un zurdazo a la "ratonera" desde unos 25 metros.

GENERALES08/05/2023--
gbe

Por primera vez Gastón Benedetti grabó su nombre en la categoría superior del fútbol argentino, por primera vez un larroquense gritó fuerte, y dos veces, en la primera división del país campeón del mundo, por primera vez un jugador que pasó por Central Larroque, clavó dos goles, el segundo impresionante, en el torneo más importante del deporte más popular de la Argentina.

Se puede seguir diciendo cosas para intentar dejar inmortalizado lo novedosa que resultó para Larroque, su familia y para él mismo, la noche del 7 de mayo de 2023, en el partido que Estudiantes de La Plata derrotó a Velez por 2 a 0, gracias a los goles del Vasquito, un triunfo que deposita a su club en el pelotón que ocupa el tercer lugar de la tabla.

Gastón volvió a ser una herramienta vital para el Leon platense y fue figura no solo por su debut en las redes, sino por la asombrosa estadística que deja en cada partido. Ayer "el volante de Estudiantes se destacó frente a Vélez ya que convirtió 2 goles, dio 25 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco" indicó diario El Día de La Plata.

El medio más leído de la capital bonaerense había titulado: La zurda de Gastón Benedetti, además de haber resuelto un pleito bravo, cada día vale más.

Otro diario, Infocielo, le dio 9 puntos y justificó ese número diciendo que "fue la figura, no solo por su entrega y marca en la defensa, sino porque con sus goles les dio las dos alegrías a Estudiantes ante Vélez, para seguir prendido en la pelea". Por su parte, el sitio 0221 indicó: "con una noche soñada de Gastón Benedetti, Estudiantes venció a Vélez por 2 a 0"

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
Sin_título-4R1C1 (6)

“La sociedad de Hitler”: crónicas íntimas desde el corazón del régimen nazi, narradas por Sergio Lonardi

-
GENERALES09/05/2025

A 80 años del fin de la Segunda Guerra Mundial en Europa, la cadena alemana DW lanza una impactante serie documental que reconstruye la vida bajo el nazismo a través de diarios personales. Con la narración del locutor larroquense Sergio Lonardi, el documental da voz a ocho personas que escribieron desde distintos lugares, ideologías y experiencias en la Alemania de Hitler.

mapa

Rige alerta por tormentas para el sur de Entre Ríos

-
GENERALES04/05/2025

El Servicio Meteorológico Nacional emitió este domingo 4 de mayo una alerta amarilla por tormentas que afecta a varios departamentos de Entre Ríos. El informe fue generado a las 5:50 de la mañana y se mantiene vigente hasta nuevo aviso.

berardo21

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza