
A buen ritmo continúa la venta anticipada de ubicaciones para la máxima celebración colonense. El artista nacional agota las plateas disponibles y lidera la demanda del público, seguido de cerca por el fenómeno del cuarteto y el rock nacional.



Un total de 22 participantes de Urdinarrain, entre deportistas y entrenadores, representan a Entre Ríos en las finales nacionales, sumándose a la gran delegación provincial con mas de 850 personas, junto a 20.000 jóvenes de las 24 provincias de Argentina.
Los jóvenes deportistas compiten en diversas disciplinas como Cestoball, Deportes adaptados (atletismo y tenis en silla de ruedas), Tenis de Mesa, Atletismo y Fotografía.
𝗠𝗲𝗱𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗕𝗿𝗼𝗻𝗰𝗲 𝗲𝗻 𝗔𝘁𝗹𝗲𝘁𝗶𝘀𝗺𝗼, 𝗟𝗮𝗻𝘇𝗮𝗺𝗶𝗲𝗻𝘁𝗼 𝗱𝗲 𝗝𝗮𝗯𝗮𝗹𝗶𝗻𝗮



Stefania Wuthrich sumó una nueva medalla para la provincia de Entre Ríos, en los Juegos Nacionales Evita 2023. La atleta obtuvo el tercer lugar (medalla de Bronce), en la disciplina Jabalina, en atletismo.
𝗠𝗲𝗱𝗮𝗹𝗹𝗮 𝗱𝗲 𝗼𝗿𝗼 𝗲𝗻 𝗰𝗮𝗿𝗿𝗲𝗿𝗮 𝗱𝗲 80 𝗺𝘁𝘀 𝗲𝗻 𝗮𝘁𝗹𝗲𝘁𝗶𝘀𝗺𝗼 𝗮𝗱𝗮𝗽𝘁𝗮𝗱𝗼 
Nuevamente Luciana Bernard sumó una medalla para la provincia de Entre Ríos, en los Juegos Nacionales Evita 2023, que se están llevando a cabo en Mar del Plata. La atleta obtuvo el primer lugar (medalla de oro), en la disciplina carrera de 80 mts, en atletismo adaptado.
El martes, en la primera jornada, la delegación había disputado sus primeras competiciones y ante una participación muy positiva, los deportistas arrojaron los primeros resultados:
• Cestoball SUB 14 (Emilia Díaz, Mirena Spomer, Valentina Korell, Benedetti Saraí, Marquez Schultheis, Ariana Raffo, Avril Grizzia Fiorotto, Mara Mora, Kimey Sturtz, Gianella Boggiano y Luisana Martínez) ganaron ante Córdoba en el primer partido, quedan 2 partidos en la zona para seguir avanzando.

• Tenis Adaptado (Alejo Riolfo) ganó sus 2 primeros partidos.

• Atletismo (Stefania Wuthrich) obtuvo el 3er puesto del día en Jabalina.
• Atletismo Adaptado (Luciana Bernard) gano la medalla de oro en carrera de 80 metros. .
• Tenis de mesa (Valentina Naef y Victoria Ruiz en pareja y Luisana Berardo individual) perdieron sus partido.

• Fotografía (Yamila Gutiérrez) continúan con los talleres y exposiciones. En este disciplina no se compite.
El Municipio, a través de Deportes y Juventud, felicitó al grupo por participar, apostar al deporte y llevar la ciudad a lo más alto.



A buen ritmo continúa la venta anticipada de ubicaciones para la máxima celebración colonense. El artista nacional agota las plateas disponibles y lidera la demanda del público, seguido de cerca por el fenómeno del cuarteto y el rock nacional.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió una Alerta Amarilla por tormentas para este jueves 15 de enero, que alcanza a los departamentos Gualeguaychú, Colón, Islas del Ibicuy, Tala y Uruguay, entre otras zonas de Entre Ríos. Otro pronóstico apenas prevé 2 mm.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió una alerta amarilla por tormentas para el jueves que abarca a distintos sectores de Entre Ríos y la región, aunque por el momento no incluye a la zona de Larroque

La zona central y norte de la provincia es la que tiene mayor posibilidad de desarrollar tormentas y chaparrones intensos.

A partir de hoy, la empresa de Gualeguay, en sociedad con las firmas Obring, Rovial, Edeca y la uruguayense Pietroboni, tiene a su cargo la explotación, mantenimiento y administración de la Ruta Nacional 174 , que comprende el enlace vial Puente Rosario-Victoria .

Desde los primeros días de enero, la Autovía del Mercosur volverá a tener cobro de peaje, esta vez bajo un esquema totalmente digital. La empresa Autovía Construcciones y Servicios S.A. asumirá la concesión de las rutas nacionales 12 y 14 a partir del 5 de enero, marcando el inicio de una nueva etapa en uno de los corredores viales más importantes del país.



















Enersa informó la apertura de una nueva licitación en el marco de su política de difusión clara y accesible de los procesos de compra, con el objetivo de ampliar la participación de oferentes, fomentar la competencia y garantizar la transparencia en cada etapa.

La Oficina de Empleo de Larroque invita a las personas que buscan trabajo o desean capacitarse a registrarse en el Portal Empleo, la plataforma del Ministerio de Capital Humano que reúne programas y herramientas orientadas a mejorar las oportunidades laborales.

Estudiantes de La Plata logró un triunfo de alto impacto al imponerse 2 a 1 frente a Boca Juniors en el Estadio Jorge Luis Hirschi, en un partido intenso y con momentos de alto nivel. En ese contexto, el larroquense Gastón Benedetti tuvo un rendimiento destacado y volvió a ser determinante en el funcionamiento del equipo.

Al cierre de enero, las reservas hídricas en Entre Ríos muestran un escenario crítico debido a la ausencia de precipitaciones y noches con temperaturas mínimas elevadas. Se espera que la inestabilidad regrese recién a partir de la próxima semana.

A buen ritmo continúa la venta anticipada de ubicaciones para la máxima celebración colonense. El artista nacional agota las plateas disponibles y lidera la demanda del público, seguido de cerca por el fenómeno del cuarteto y el rock nacional.












