Larroque estuvo presente en la capacitación sobre asistencia a personas en situación de calle

Este miércoles, la secretaria de Desarrollo Social de la Municipalidad de Larroque, María Elena De Zan, participó en la capacitación del Programa de Atención Integral de Personas en Situación de Calle, llevada a cabo en el Centro de Convenciones de Gualeguaychú.

REGION14/02/2025--
476840988_122192972522142820_5036641511906713569_n

La jornada, impulsada por el Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia, tuvo como objetivo fortalecer las estrategias de intervención y fomentar el trabajo articulado entre municipios, instituciones y organizaciones sociales.

El encuentro contó con la presencia de la ministra de Desarrollo Humano, Verónica Berisso, el secretario de Articulación de Política Social, Ricardo Vales, y el secretario de Desarrollo Humano de Gualeguaychú, Juan Ignacio Olano. También participaron equipos técnicos del área social, representantes de ONGs y diversas instituciones comprometidas con la asistencia a personas en situación de vulnerabilidad.

Durante la capacitación, se abordaron metodologías de intervención, protocolos de asistencia y estrategias de relevamiento, promoviendo una visión interdisciplinaria para mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. La ministra Berisso destacó la importancia de la articulación entre municipios y organizaciones, resaltando que "el desafío requiere un esfuerzo conjunto para brindar respuestas efectivas."

Desde la Municipalidad de Larroque destacaron "nuestro compromiso con la inclusión y el bienestar de toda la comunidad, participando activamente en instancias de formación que nos permitan optimizar las políticas sociales y mejorar la asistencia a quienes atraviesan situaciones de calle."

Banner-12-Millones-CL-NUEVOS_900x180

Te puede interesar
492742824_1107188298115369_640672879525782075_n

Irazusta: Invitación a talleres de baile

-
REGION24/04/2025

La Comuna de Irazusta invita a todos los niños y niñas de 6 a 12 años a participar en el Taller de Baile, un espacio de movimiento y expresión artística. Este taller, que se llevará a cabo los días viernes en el Club "San Martín" en horario a confirmar, está diseñado para fomentar la creatividad, la coordinación y el disfrute del baile en un ambiente divertido y seguro.

berardo21

Lo más visto
Sin_título-1R1C1 (11)

Central Larroque venció a Independiente y alcanzó a Deportivo Urdinarrain en la cima

-
28/04/2025

Central Larroque se impuso anoche 2 a 0 ante Independiente en el Estadio Municipal de Gualeguaychú, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo de la Liga Departamental de Fútbol. Con esta victoria, el equipo larroquense alcanzó en puntos a Deportivo Urdinarrain en la tabla de posiciones, apretando aún más la lucha por la punta del campeonato.

690x690

kioscolaplaza