Es para el sur entrerriano y según el Servicio Meteorológico Nacional se prevé fenómenos intensos pero de manera aislada.
Brian Bustos, figura en el arco de San Telmo que le peleará la punta a Aldosivi
Este miércoles, (a las 15 por TyC Sports) el guardameta larroquense tratará de volver a mantener en cero su arco, esta vez ante el conjunto marplatense y sumar su segundo partido sin goles. Viene de un total de 712 minutos con la valla invicta que logró entre el 12 mayo y el 21 de julio. Si gana "el candombero" quedará puntero del grupo B de la Primera Nacional.
GENERALES29/07/2024-Seguro de arriba, buenos reflejos, bien con los pies para atajar "a lo Dibu" o para salir jugando, Brian Bustos, a sus 27 años, alcanza la madurez del arquero, es decir, el equilibrio entre juventud, experiencia y plenitud física que se ha convertido en una herramienta vital para el conjunto que dirige Alfredo Grelak.
El conjunto azul celeste viene de empatar a cero frente a Temperley y este miércoles jugará el partido que había sido suspendido hace unos días, para que ambos conjuntos emparejen los 25 partidos que lleva el torneo de ascenso a primera división.
Si San Telmo logra vencer al "tiburón", quedaría con 46 puntos, y así podrá superar a su rival por dos unidades en el liderazgo del grupo B.
Brian viene de cosechar la segunda mejor serie invicta de un arquero de San Telmo, según el sitio IMBORRABLE TELMO. La web destaca que fueron siete partidos consecutivos sin haber recibido goles. Además, entre aquel gol que le hizo Federico Bisanz (Atlanta) el 12 de mayo en la Isla Maciel (25´ del segundo tiempo) y el de Gonzalo Berterame (Morón) a los 17´ del segundo tiempo), también en el "Baletto" el domingo 21 de julio, Brian Bustos alcanzó la excepcional marca de 712´ con su valla invicta, serie que le permitió posicionarse como la segunda mejor marca de toda la historia del club.
Es de destacar que este logro que obtuvo el oriundo de Larroque (Entre Ríos), pasa a ser la mejor de San Telmo en una segunda divisional del fútbol argentino.
Así queda el podio de mejores series:
1- Patricio Abraham | 805 minutos | Primera B Metro 2008/09 + 2012/13.
2- Brian Bustos | 712 minutos | Primera Nacional 2024.
3- Claudio Aníbal Medina | 667 minutos | Primera C 1995/96.
Vale remarcar que la marca de Patricio Abraham la obtuvo en la sumatoria de dos etapas diferentes: contempla los últimos partidos del torneo 2008/09 (promoción vs. Berazategui incluida) y el inicio de la campaña 2012/13.
Es lo que prevé el Servicio Meteorológico Nacional para mañana, en medio de la ola de calor extremo que atraviesa el país. Hacia el martes retornará la inestabilidad con probables lluvias entre la noche y casi todo el miércoles.
El próximo domingo 2 de febrero, a las 18:00 horas, el Estadio Único de Concordia será escenario del esperado partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Entre Ríos entre Central Larroque y Colegiales de Concordia. El 2 a 1 en el Impini le da "un cuerpo" de ventaja a los rojos.
Buen debut de Brian Bustos en el arco de Deportivo Cuenca en un amistoso internacional
El arquero larroquense mantuvo la valla del "Expreso Austral" en cero, en el partido preparatorio que disputó en Perú ante Melgar. Fue una de las figuras del conjunto ecuatoriano y tuvo intervenciones claves que evitaron varios goles del local. El 16 de febrero hará su debut oficial en la Liga A ecuatoriana, día en que enfrentará a El Nacional.
Al menos hasta mañana se mantendrá la inestabilidad sobre diferentes sectores de la provincia de Entre Ríos, donde en este momento, sobre el sur oeste, se podrían registrar fenómenos intensos. Por ahora el departamento Gualeguaychú no está alcanzado por el aviso.
Rodrigo Ipperi, que junto a Agustín Aguiar en guitarra compitió en rubro canto solista, fue distinguido con la mención de "mejor músico". Fue el cierre de la participación de un grupo de artistas entrerrianos que incluyó a varios larroquenses que llegaron a las etapas finales del certamen.
Una ambulancia del Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Basavilbaso, que trasladaba a una paciente de urgencia al Hospital de Gualeguaychú, sufrió este domingo la rotura de un neumático mientras transitaba por la Ruta Provincial N° 20, lo que provocó un retraso en el servicio de emergencia.
El gobierno provincial informó que el cronograma de pagos de haberes del mes de enero para activos y pasivos de la administración pública de Entre Ríos, comenzará este sábado 1 de febrero y concluirá el 8.
El 13 y 19 de febrero serán los concursos docentes de ascenso con sistema de oposición
El Consejo General de Educación (CGE), concursará alrededor de 300 cargos docentes de Nivel Primario y Secundario el 13 y 19 de febrero, para la cobertura de ascenso con sistema de oposición vigente en Concursos Públicos.
Adolfo De Zan: “Vamos por la eliminación total de las retenciones, caso contrario, varios quedarán en el camino”
El Presidente de la Filial Larroque de Federación Agraria Argentina de Entre Ríos, habló sobre el momento que atraviesa el pequeño y mediano productor. También opinó sobre la baja parcial en las retenciones que se extenderá hasta el 30 de junio.
Es para el sur entrerriano y según el Servicio Meteorológico Nacional se prevé fenómenos intensos pero de manera aislada.