Mirá el doblete de Lauti Viale en el empate de Villa Dálmine

El ex Central Larroque anotó dos goles en el encuentro ante el club Camioneros, por la tercera fecha del torneo de la reserva de la Primera Nacional. Una entrada por la derecha y un cabezazo desde el punto penal lo convirtieron en la figura del partido.

GENERALES 27/04/2023 Acción Acción
lviale1
Lauti gana de arriba y la clava en el palo. Fotos "Maga"

Tremenda actuación del multicampeón larroquense, que en los dos últimos años en el Rojo ganó todo lo que jugó. De titular en el Violeta de Campana, ayer fue letal para la defensa del visitante anotando dos goles en menos de seis minutos, lo que primero sirvió para dar vuelta el resultado y tras el empate definitivo del rival, al menos para mantener el invicto.

A los 42 minutos del primer tiempo, corriendo por el costado derecho, esa linda costumbre con la que tanto deslumbró en el fútbol departamental, recibió un pase y con pelota dominada ingresó al área, definiendo con precisión en un disparo rasante para decretar el empate.

dalmine

A los pocos minutos, cuando se jugaba el segundo minuto de adición, una buena jugada por derecha derivó en el centro al área que Lautaro conectó con precisión quirúrgica, y la pelota se clavó contra el palo, pese a la estirada del arquero.

Con el definitivo 2 a 2, Dálmine suma cinco puntos tras dos empates y una victoria, y en ese comienzo de torneo, el Lauti de Flavia y Pablo, dejó su marca y empieza a demostrar talento y capacidad para seguir creciendo en el competitivo fútbol de ascenso.


Primer gol

Segundo gol

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
DSCF0433

Falleció el ex Vice Intendente Ariel Fiorotto

Acción
GENERALES 06/05/2024

Su deceso se produjo esta tarde, en Larroque, a los 53 años de edad, como consecuencia de una enfermedad con la que luchaba desde hace varios años. Fue productor agrícola y uno de los laderos de Alfredo De Angeli en la protesta del campo en el año 2008. Sus restos son velados en sala Nº 3 de Bertinetti Servicios Sociales y serán trasladados mañana a las 15:30 a Gualeguaychú para su posterior cremación.

agmerjpg

AGMER Adhiere al Paro Nacional Convocado por CTERA

Acción
GENERALES 21/05/2024

En respuesta al llamado de la Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina (CTERA), la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) se suma al paro nacional docente previsto para el 23 de mayo.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto

690x690

kioscolaplaza