Mirá el doblete de Lauti Viale en el empate de Villa Dálmine

El ex Central Larroque anotó dos goles en el encuentro ante el club Camioneros, por la tercera fecha del torneo de la reserva de la Primera Nacional. Una entrada por la derecha y un cabezazo desde el punto penal lo convirtieron en la figura del partido.

GENERALES 27/04/2023 Acción Acción
lviale1
Lauti gana de arriba y la clava en el palo. Fotos "Maga"

Tremenda actuación del multicampeón larroquense, que en los dos últimos años en el Rojo ganó todo lo que jugó. De titular en el Violeta de Campana, ayer fue letal para la defensa del visitante anotando dos goles en menos de seis minutos, lo que primero sirvió para dar vuelta el resultado y tras el empate definitivo del rival, al menos para mantener el invicto.

A los 42 minutos del primer tiempo, corriendo por el costado derecho, esa linda costumbre con la que tanto deslumbró en el fútbol departamental, recibió un pase y con pelota dominada ingresó al área, definiendo con precisión en un disparo rasante para decretar el empate.

dalmine

A los pocos minutos, cuando se jugaba el segundo minuto de adición, una buena jugada por derecha derivó en el centro al área que Lautaro conectó con precisión quirúrgica, y la pelota se clavó contra el palo, pese a la estirada del arquero.

Con el definitivo 2 a 2, Dálmine suma cinco puntos tras dos empates y una victoria, y en ese comienzo de torneo, el Lauti de Flavia y Pablo, dejó su marca y empieza a demostrar talento y capacidad para seguir creciendo en el competitivo fútbol de ascenso.


Primer gol

Segundo gol

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
436333416_956209163175801_2794712640362389100_n

Roberto Romani, galardonado como Embajador para la Paz en emotiva ceremonia

Acción
GENERALES 16/05/2024

El reconocido escritor y poeta Roberto Romani fue honrado con el título de Embajador para la Paz en una ceremonia conmovedora que tuvo lugar anoche, en la Casa de la Provincia de Santa Fe, en Buenos Aires. Este prestigioso reconocimiento es otorgado anualmente por la Federación para la Paz Universal, una entidad con presencia en 150 países, fundada en 2005.

charly

El Padre Carlos se encuentra a unos 200 kilómetros de su destino

Acción
GENERALES 30/04/2024

Sigue desandando el Camino de Santiago y en el día de hoy caminaba en dirección a Molinaseca, en la provincia de León, donde harán noche, sumando más de 500 km de recorrido desde que partieron desde San Juan Pie de Puerto en Francia. En el video publicado el domingo mostró su paso por Burgos y la visita a su impresionante catedral gótica.

clima

Mayo comienza a despedirse con heladas pero sin lluvia

Acción
GENERALES 24/05/2024

Luego de la inestabilidad y las lloviznas, el frío se asienta con fuerza en el sur y centro del país, con valores térmicos que permanecerán muy bajos hasta el inicio de junio. Para este fin de semana se esperan mínimas de 2 grados y máximas de 12.

padre

La travesía del Padre Charly comenzó con el armado de la mochila

Acción
GENERALES 05/04/2024

A punto de partir hacia Europa, para volver a peregrinar por el Camino de Santiago, esta vez a pie, el Párroco de Larroque nos muestra cómo armó su mochila de viaje. Caminará más de 700 km entre Saint Jean Pied de Port en Francia, hasta Compostela, en España, por donde evangelizó el apóstol de Jesús.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
trigo

Demoras en el inicio de la siembra de trigo

Acción
PRODUCCION 10/06/2024

Hasta la fecha, el progreso en las labores agrícolas alcanza el 8%, una cifra que evidencia un retraso, si se la compara con el 20% logrado a misma fecha en el año 2023 o con el promedio de los últimos cinco años para inicios de junio, el cual se encuentra en 18%.

24_06_10-cultura-meteoritos (3)

Entre Ríos restituyó dos meteoritos a la provincia de Chaco

Acción
PROVINCIALES 11/06/2024

Las piezas estaban en el Museo Provincial Antonio Serrano desde 2007, cuando fueron secuestradas por Gendarmería por traslado ilegal. Pesan más de 2.000 kilos y se debió montar un operativo de envergadura para sacarlas del edificio. La restitución a su lugar de origen fue acordada por los gobiernos de ambas provincias.

pablom

El Mojón, la cabaña de Angus entrerriana que siempre va por más

Acción
PRODUCCION 15/06/2024

Pablo Mohr contó la historia del establecimiento agropecuario que comenzó su abuelo y que se diversificó hacia la producción genética. El paso a paso de una empresa familiar que de a poco va ocupando un lugar en la mesa de los grandes referentes de los criadores de la raza angus del país, con cada vez mejores premios en los encuentros provinciales y nacionales.

690x690

kioscolaplaza