Con dos goles, Gastón Benedetti tuvo su noche consagratoria

Anotó los dos tantos en el triunfo de Estudiantes sobre Velez y jugó su mejor partido desde que llegó a la primera división del fútbol nacional. El segundo gol fue espectacular, clavando un zurdazo a la "ratonera" desde unos 25 metros.

GENERALES 08/05/2023 Acción Acción
gbe

Por primera vez Gastón Benedetti grabó su nombre en la categoría superior del fútbol argentino, por primera vez un larroquense gritó fuerte, y dos veces, en la primera división del país campeón del mundo, por primera vez un jugador que pasó por Central Larroque, clavó dos goles, el segundo impresionante, en el torneo más importante del deporte más popular de la Argentina.

Se puede seguir diciendo cosas para intentar dejar inmortalizado lo novedosa que resultó para Larroque, su familia y para él mismo, la noche del 7 de mayo de 2023, en el partido que Estudiantes de La Plata derrotó a Velez por 2 a 0, gracias a los goles del Vasquito, un triunfo que deposita a su club en el pelotón que ocupa el tercer lugar de la tabla.

Gastón volvió a ser una herramienta vital para el Leon platense y fue figura no solo por su debut en las redes, sino por la asombrosa estadística que deja en cada partido. Ayer "el volante de Estudiantes se destacó frente a Vélez ya que convirtió 2 goles, dio 25 pases correctos, robó 2 pelotas y pateó 3 veces al arco" indicó diario El Día de La Plata.

El medio más leído de la capital bonaerense había titulado: La zurda de Gastón Benedetti, además de haber resuelto un pleito bravo, cada día vale más.

Otro diario, Infocielo, le dio 9 puntos y justificó ese número diciendo que "fue la figura, no solo por su entrega y marca en la defensa, sino porque con sus goles les dio las dos alegrías a Estudiantes ante Vélez, para seguir prendido en la pelea". Por su parte, el sitio 0221 indicó: "con una noche soñada de Gastón Benedetti, Estudiantes venció a Vélez por 2 a 0"

Banner-Millones-CL-V2_300x2501

Te puede interesar
campen

Emoción larroquense en el Madre de Ciudades

Acción
GENERALES 06/05/2024

Mario Benedetti, sus hijos y amigos, fueron privilegiados espectadores en Santiago del Estero, de la final que consagró por segunda vez al 13 larroquense de Estudiantes, como campeón del fútbol argentino.

WhatsApp Image 2024-03-17 at 17.00.28

PROCAR 4000: Juan Augusto Ronconi y el ADZ miran de cerca la punta de la tabla

Acción
GENERALES 14/05/2024

El piloto larroquense Juan Augusto Ronconi y el equipo de competencia liderado por su primo, Agustín De Zan, ha tenido un comienzo prometedor en la temporada 2024, demostrando estar a la altura de un certamen muy competitivo. Con una serie de buenas actuaciones en las primeras tres fechas está a solo tres unidades del puntero.

berardo21

escribania-cardoso

Lo más visto
24_06_10-cultura-meteoritos (3)

Entre Ríos restituyó dos meteoritos a la provincia de Chaco

Acción
PROVINCIALES 11/06/2024

Las piezas estaban en el Museo Provincial Antonio Serrano desde 2007, cuando fueron secuestradas por Gendarmería por traslado ilegal. Pesan más de 2.000 kilos y se debió montar un operativo de envergadura para sacarlas del edificio. La restitución a su lugar de origen fue acordada por los gobiernos de ambas provincias.

pablom

El Mojón, la cabaña de Angus entrerriana que siempre va por más

Acción
PRODUCCION 15/06/2024

Pablo Mohr contó la historia del establecimiento agropecuario que comenzó su abuelo y que se diversificó hacia la producción genética. El paso a paso de una empresa familiar que de a poco va ocupando un lugar en la mesa de los grandes referentes de los criadores de la raza angus del país, con cada vez mejores premios en los encuentros provinciales y nacionales.

690x690

kioscolaplaza